Atentado en el Maratón de Boston. ¿Operacion de Bandera Falsa, Atentado Illuminati?

El 15 de Abril del 2013, durante uno de los maratones de Boston sobre las 2:50 de la tarde se desencadenó un conjunto de ataques con bomba, causando la muerte a tres personas e hiriendo a un centenar más. Las dos bombas explotaron a lo largo de la Calle Boylston con una separación entre las dos de unos 170 metros, la primera de ellas explosiona fuera de un tienda de deportes llamada “Marathon”en el número 671 de la Calle Boylston y la segunda detonación a una manzana más lejos, cerca de la línea de meta donde finalizaba el maratón. No se sabe exactamente quién ha podido ser el autor o autores de los hechos, así mismo la Casa Blanca y el Presidente de EE.UU Barack Obama dieron una rueda de prensa informativa sobre el atentado asegurando que no saben quién a perpetrado dichos ataques con bomba.

Lo interesante de recalcar aquí es que el conocido presentador de radio Alex Jones (también muy conocido por sacar a la luz un diverso video infiltrado en la Sociedad Secreta Bohemian Grove y su página web InfoWars) cree que el atentado de Boston es una Operación de Bandera Falsa y asegura que el Gobierno o alguna otra poderorsa entidad está detrás de todo, utilizando este suceso para justificar una determinada y desconocida agenda política. Alex Jones también aseguró que incluso el FBI podría estar detrás de este complot terrorista. De todas formas, no me extrañaría nada que se haya llevado a cabo otra Operación de Bandera Falsa perpetrada por la misma Cábala Elitista que lleva sembrando el terror mediante atentados y guerras innecesarias durante toda vida. Hubo teorías y muchos rumores acerca de unos posibles atentados con bomba durante las Olimpiadas en Londres, con variados símbolos satánicos y mensajes subliminales a lo largo de la puesta en marcha  de los eventos.

privileged_attack88888888888

Según Alex Jones, los ataques de Boston podrían estar relacionados con la caída repentina en el precio del oro, también comentó que ese mismo día de los ataques era el Día del Patriota, fecha con una especial importancia hacía las milicias y esto mismo podría llevar a desencadenar el ataque sobre algún grupo radical derechista, así mismo también ratificó que los dos aviones secuestrados el 11 de Septiembre despegaron desde Boston. Nuestro equipo de Resistencia Anti New World Order también toma en consideración estas teorías expuesta por Alex Jones, así como las teorías que han sido investigadas y propuestas por nosotros. También he de decir, que dichos atentados han podido haberse perpetrado por alguna organización terrorista rebelde contra EE.UU. Aunque tampoco descartamos la posibilida de un complot interno perpetrado por entidades con gran poder que estan por encima del Gobierno.

He de decir, que aparte de las dos detonaciones bomba que tuvieron lugar en el maratón de Boston, hubo un incedio y una posible explosión sobre las 3:00 dla tarde en la Librería John .F Kennedy en (Dorchester) Massachusetts, ubicada a unos 3 km de las detonaciones en Boston, por lo que podría haber una posible relación con las otras dos explosiones del maratón. Uno de nuestros compañeros dice que las dos detonaciones de Boston y la de la Libreía de John F. Kennedy forman un triángulo, de todas formas, ese supuesta triangulación está muy expandida, más bien ese supuesto triangulo es bastante alargado según nuestras mediciones y personalmente no creo que tenga nada que ver con la forma de la pirámida Illuminati porque no coinciden muy bien,  pero quién sabe. Es el Punto A y la Flecha Verde en alineación con el Punto E de la Librería JFK.

Boston_marathon_bombing_map

Uno de nuestros compañeros del blog, asegura que cuando se produjo la primera detonación, hay una fotografía que muestra el momento del impacto de la bomba y en uno de los edificios adyacentes de la izquierda, justamente en el tejado, hay una persona desplazandose. Puede ser una mera coincidencia también, un vecino del edificio o alguien reparando algún problema técnico. De todas formas ante este tipo de eventos, las fuerzas de seguridad tienen una especial atención y vigilancia previa para evitar cualquier incidente u ataque terrorista. No lo sé exactamente, pero quizás esa persona no debería de estar ahí justamente en el momento de cometerse el atentado.

BH6fCgFCQAERWMB (1)

Otro punto a tomar en consideración es la segunda detonación que se produjo unos metros atrás de la línea de meta, otro compañero nuestro nos dice que explosinó justamente en frente y a lo largo de una serie de banderas, una de esas banderas a destacar son las de Rusia y EE.UU (dos de las potencias principales) también están la de España, Holanda y diversas más de otros países. ¿Quizás sea algún tipo de aviso o mensaje oculto? ¿Tendrá algo que ver que esa explosión con las banderas ubicadas en frente?  Sabemos bien, que en la primera explosión las banderas no se posicionaban exactamente delante de la explosión, por lo que puede que sea otra casual coincidencia, también hay que tener en cuenta que en donde tuvo lugar la segunda explosión, en la acera de en frente había una serie de cámaras y personas observando el evento, por lo que la colocación de dicho artefacto explosivo en dicha ubicación haya sido para las muchedumbre situada en ese preciso punto.

De todas formas, creo que van a darse también en España y Rusia un campeonato de maratón como el realizado en Boston, y esa precisa explosión justamente frente a las banderas de España, Rusia y EE.UU puede que tenga una cierta conexión con lo pueda que vaya a pasar en los maratones de España y Rusia. ¿Algún tipo de mensaje subliminal? No lo sabemos, sólamente estamos exponiendo hipótesis en base a ciertos detalles que pueden tener una cierta relación y sincronización. Tomad esta documentación de forma deportiva. Que cada uno tome sus propias conclusiones. Quizás en un tiempo se sepa algo más del asunto, al igual que con el 11 de Septiembre, los trapos sucios van saliendo con el tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: