Cuarto milenio y sus expertos analizan Groom Lake desde el Google Earth

No sé si lo habeis pasado por alto, pero en un programa de la cadena Cuatro llamado “Cuarto Mileno”, Iker Jiménez y su equipo analizan “una parte del Área 51 que han censurado” desde uno de los programas más activos y más utilizables por los internautas a nivel mundial llamado Google Earth. De hecho yo lo utilizó habitualmente. Bien, el programa trataba sobre lo que se podía ver desde ese programa; como bases militares secretas, el HAARP y un sinfín de variedades que está completamente a la vista de cualquiera de nosotros.

De todos modos vamos a ir al meollo del asunto. Sobre el minuto 3:52 del primer video que os dejo aquí debajo, Santiago Camacho dice que una parte del Área 51 está censurada, ya porque los que están “detrás de esto” no quieren que sepamos lo que ahí allí o lo que están realizando.

La zona en la que asegura que han censurado está prácticamente al lado de la Carretera 375 (más conocida como la carretera extraterrestre) y el bar Little Ale inn. Primero, eso son tierras públicas y no pertenecen ni al gobierno ni a Groom Lake, encima eso no puede ser parte alguna del Área 51, estamos hablando de un vasto complejo de unos 12139 km²  aproximadamente, pero de ahí a qué digan que eso son tierras del gobierno y que “esos puntos verdes” es porque han censurado una parte del Área 51 para que no veamos lo que es, están muy equivocados, de todo modos no sé de donde han sacado esa teoría y dar por hecho tal argumento. Si mismamente vosotros podeis ir a Google Earth y fijar estas coordenadas y podeis comprobar que la Carretera 375 y el pequeño pueblo de la capital de los ovnis Rachel está justo al lado. Coordenadas: 37.650121, -115.801735

El perímetro de restricción de Groom Lake está unos cuantos kilómetros más abajo. Y esos puntos verdes a los que hacen referencia no són mas que tierras de regadío y grandes aspersores que giran en torno a un punto central para regar esas zonas.

En fin… otra tema más destapado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: