Documental en Canal Historia sobre la Base Subterránea de Dulce

El 29 de Marzo se realizó una conferencia en la pequeña ciudad de Dulce, en el estado de Nuevo México, para hablar sobre una supuesta Base Subterránea en la que trabajan codo con codo los Grises-Reptilianos y el Complejo Militar-Industrial Secreto estadounidense. Esta base estaría compuesta de unos 7 niveles de profundidad, según varios investigadores se lleva a cabo investigación biogenética tanto a seres humanos abduccidos como a animales.

También hubo una conferencia fue puesta en marcha en Dulce por el investigador Norio Hayakawa y hubo varios invitados de escepción como: Edmund Gomez, Hoyt Velarde, Gabe Valdez, Christopher O’ Brien, Michael E. Salla, Greg Bishop, Gabe Julian, Dennis Balthaser, Keith Ealy, Jacques Vallee y John Keel.

En el documental, John Rhodes (un investigador OVNI conocido mundialmente por sus trabajos sobre los Reptiles Humanoides, la Tierra Hueca y el Gobierno Secreto)  habla sobre la Tuneladora Nuclear Subterrene construida por científicos de los Laboratorios de Los Álamos en los años 80, esta potente tuneladora serviría para construir un vasto sistema de túneles subterráneos (la mayoría de estos túneles ya están construidos) que conectarían varias instalaciones ubicadas en diferentes lugares de EE.UU. y alrededor del mundo.

Un documental lleno de anécdotas y oscuros secretos que aún no hemos resuelto y que ojalá en un futuro sepamos lo que en realidad alberga bajo la colina de Archuleta Mesa.

No olvideis ver el documental detenidamente, es bastante interesante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: