Bases Submarinas Secretas de la Marina de los Estados Unidos, por Richard Sauder

Aquí os paso un interesante artículo que he traducido de Richard Sauder hablando sobre Instalaciones Submarinas que tiene la Armada estadounidense, Sauder dió con documentos oficiales del Pentágono que hablaban sobre cómo construir estas bases bajo el mar.

¿Hay alguna documentación más de la Marina de los EE.UU con respecto a las bases submarinas? En realidad existen. En 1972 la Marina de EE.UU publicó otro informe que hablaba sobre “puertos submarinos”. El informe se titula “Despliegue Superficial  de Instalaciones Navales”. El documentos cita a vivir en un tipo de instalaciones submarinas que la Marina podría construir en un futuro.

Este informe apareció en 1972, el mismo año que fue reservado el Glomar Explorer (un barco que actualmente se utiliza para la perforación de tierra en aguas profunas). Si el pentágono ha construdidoestos “puertos submarinos” o ha acudido a instalaciones bajo el mar a lo largo de la plataforma continental norteamericana o bien hacia fuera del mar, quizás aún en otas regiones del mundo, esto se ha hecho completamente en secreto, que está enormemente financiado por el Presupuesto Negro militar y por el Gobierno Secreto.

tunnel3a

Considerando el conjunto de pruebas, pienso que es posible que instalaciones secretas, escondidas bajo el mar, hayan sido construidas por el complejo industrial-militar americano.

Volviendo a décadas anteriores, ha habido testigos que han visto la salida de objetos inexplicables en los océanos, mares y bahías. En los años recientes, la actividad de objetos submarinos inexplicables ha sido observada en las aguas costeras de Puerto Rico e Islandia. A la luz de estas observaciones, tales como la hipótesis de que al menos, algunos objetos submarinos observados, podrían estar relacionados con la clandestinidad de la subregión marina y las bases realizadas por la Armada estadounidense. Esta es una posibilidad que, a mi juicio, cuando los investigadores deberían considerar la posibilidad de llevar a cabo sus investigaciones, el hecho de que un fenómeno, o conjunto de fenómenos relacionados, sean sumamente extraños o inexplicables, no tienen porque estar relacionados con el origen extraterrestre.

De hecho, las cuentas publicadas en la prensa popular aeroespacial de años recientes, da evidencias de que el complejo industrial-militar americano ha desarrollado en secreto una nueva generación de tecnología que ha sido cuidadosamente mantenida fuera de la vista del público.

En mi opinión, creo que es posible que algunos de los testigos que han visto entrar y salir de las profundidades oceánicas a estos objetos, puede que sea una nueva generación de tecnología desarrolada y financiada en secreto, desplegada de las instalaciones submarinas, algunas de las cuales pueden ser bases muy controladas, enterradas bajo el suelo oceánico o debajo de otros cerpos o placas submarinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: