La Think-Thank norteamericana Rand Corporation apoyó en unos documentos la creación de un sistema de transporte subterráneo de alta velocidad en Estados Unidos de unos 14.000 Km

Este es un antiguo artículo de mi antiguo blog que me gustaría publicar de nuevo aquí para tener un poco más divulgación en toda la opinión pública y que todo esto se haga saber a toda persona del planeta tierra cuanto antes. Trata sobre una suspuesta red de transporte subterráneo administrada e investigada por un Think-Thank americano, la Rand Corporation (Nota Morfeo: Un Think-Thankes una institución investigadora u otro tipo de organización que ofrece consejos e ideas sobre asuntos de política, comercio e intereses militares.os think tank a menudo están relacionados con laboratorios militares, empresas privadas, instituciones académicas o de otro tipo. Normalmente se trata de organizaciones en las que trabajan varios teóricos e intelectuales multidisciplinares que elaboran análisis o recomendaciones políticas. Un think tankinstitución privada (normalmente en forma de fundación no comercial). Los tiene estatus legal de think tanks defienden diversas ideas. Sus trabajos tienen habitualmente un peso importante en la política, particularmente en Estados Unidos.)

Esta supuesta red de túneles secretos estaría regulada por varias compañías militares del complejo industrial-militar estadounidense del Nuevo Orden Mundial. Muchas de las bases militares subterráneas en Estados Unidos están conectadas por túneles a otras instalaciones bajo tierra. Lo dicho, lo que a continuación vais a leer os hará recapacitar ante el mundo que está bajo nuestros pies.

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Muchas personas que afirman haber visto Reptoides también informan de que los científicos vieron a humanos y a personal militar presente en el lugar del encuentro. Estas experiencias indican que por lo menos uno o dos renegados o sancionados por los grupos de inteligencia están actuando al unísono con la cultura Humanoide-Reptiliana.

Dado que la mayoría del presupuesto negro científico-militar de los proyectos se llevan a cabo ocultos en centros de mando subterráneos, sentido de la investigación que hace referencia a los avistamientos de Reptoides con conocidas o en misteriosas instalaciones científico-militar subterráneas secretas.

Es por ello que, durante muchos años, el Centro de Investigación Reptoide ha estado promoviendo la conciencia pública de Humanoides-Reptilianos (Reptoides) criptas, túneles subterráneos, avanzadas tecnologías para hacer túneles, y empresas militares secretas de las bases subterráneas.

Confidentes del gobierno y personal militar retirado han declarado públicamente que, durante su empleo observaron que nuestro gobierno tiene una enorme red de túneles, con trenes de alta velocidad y la vinculación con las bases subterráneas secretas. (Thomas Castello, un ex agente de seguridad de la Base Dulce, informó de que un compañero de Dulce le había dicho que había una estación de transporte de túneles subterráneos vinculadas y conectadas a otras bases subterráneas secretas.)

A primera vista, estas declaraciones parecen demasiado especulativas para ser verdad. En 1972, Robert M. Salter, científico de la Rand Corporation, anunció durante una entrevista con el escritor George Getz de la revista LA Times, que un sistema de alta velocidad se podría construir utilizando las tecnologías existentes (1972). También dijo que el sistema debería ser construido por razones ambientales y económicas. ¿ De qué tipo de velocidades se trata? Aseguró que a unas a 10.000 Km/h.

El 2 de agosto de 1972, Salter escribió el documento P-4874 de RAND. La publicación se titula, “Sistema de Tránsporte de Alta Velocidad [VHST en inglés] El informe de 17 páginas detalla las tecnologías involucradas, la posibilidad de alcanzar altas velocidades, de los aspectos económicos y los beneficios de la seguridad, y posibles rutas. Este documento informa de velocidades logrables de pasajeros en 14,000 MILLAS POR HORA.

En 1978, esta propuesta creció en grandes dimensiónes y atrajo a un examen serio por la continuidad de los funcionarios del Gobierno, los servicios de inteligencia y el mando militar de los Estados Unidos. A mediados de febrero, Robert Salter presentó el informe P-6092, titulado, “Sistema de metro Transplanetario” : Una Creciente Capacidad”. Este informe actualiza los mapas de ruta y aplica un criterio a la económia y a las técnicas en la planificación del sistema.

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A pesar de lo que vemos en el National Geographic y en las historia de ciencia ficción que nos muestran en programas o documentales de ciudades subterráneas y de antiguas civilizaciones (y almacenamiento de empresas), sólo nuestra imaginación puede proporcionar una amplia visión de cómo una red de túneles de seguridad nacional podría ser el caso de Las Operaciones Negras Mundiales, que se les dio luz verde para iniciar la construcción.

Mediante el uso convencional de la Tuneladora en la ‘perforación de la roca’, se tardarían décadas en completarse. Considerando que el uso de la más avanzada Tuneladora, desarrollada por el laboratorio de Los Alamos, los costes de construcción se han reducido drásticamente y el tiempo necesario para la construcción de túneles ha disminuido, y los peligros relativos de las rocas en la excavación del túnel podrían evitarse.

– ¿ Ha sido construido el Sistema de Tránsporte de Alta Velocidad? (STAV)?

Según numerosos testigos presenciales y ex empleados del gobierno, el sistema ya existe y está siendo utilizado por el gobierno invisible, las Fuerzas Negras de Operación, más a favor de las entidades empresariales.

– ¿Por qué estamos tratando de generar interés en esos documentos?

Hay muchos motivos, incluyendo: Si la humanidad encontrara una amenaza seria extraterrestre, sería mejor haber trasladado sistemas de transporte subterráneo para mantener operaciones y la continuidad del gobierno; la amenaza de ataques terroristas sobre la infraestructura de transporte nacional sería reducida al mínimo; y reducirían enormemente las emisiones de CO2 a la superficie.

Fijaos en estas tres referencias que os dejo: The Very High Speed Transit System By: Robert M. Salter

Trans-planetary subway systems: a burgeoning capability By: Robert M. Salter

Space and Surface Power for the Space Exploration Initiative Results from Project Outreach By: Calvin Shipbaugh, Kenneth A. Solomon, Daniel Gonzales, M. L. Juncosa, Theodore W. Bauer, Robert M. Salte

 

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