¿Porqué existen Profundas Bases Militares Subterráneas (DUMBs) en toda América?

Es vital para los americanos que retomen la conciencia ante la presencia de las Profundas Bases Militares Subterráneas Estadounidenses.

Hay más de 120 Profundas Bases Militares Subterráneas construidas actualmente en América. Durante los últimos 60 años, estas bases subterráneas han sido sometidas ha una constante edificación.

Estos proyectos son el profundo secreto de una élite de dirigencias bancarias empeñada en la destrucción de América en su intento de establecer y desarrollar un Gobierno Mundial Único. Desafortunadamente, demasiados estadounidenses creen que todo esto es una pura teoría de conspiración ficticia.

Sin embargo, esto no es en modo alguno una “teoría”. No es realmente un grupo de personas poderosas que planifican hundir América a un estado Tercer Mundista. Al actuar de este modo, podrán exterminar, torturar y esclavizar a millones de hermanos estadounidenses.

La existencia de las Profundas Bases Militares Subterráneas es un inquietante aviso sobre cúal es el depósito para nosotros, en el supuesto caso en que el pueblo no tomase conciencia de letargo ante la conspiración masónica y los médios de comunicación que han sido controlados durante décadas.

David Rockefeller admite haber saboteado América

Tener en consideración esta mención de Rockefeller en su libro en 2002:

“Algunos incluso creen que somos parte de un secreto cabal operativo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia y a mí como “internacionalistas” y de conspirar con otras personas en todo el mundo para construir una política global integrada y una estructura económica más integra – Un Mundo, si prefieren. Si ese es el cargo, soy culpable, y me siento orgulloso de ello”.

Presa de Archuleta Mesa, cerca donde supuestamente esta la Base de Dulce (Nuevo México). Todavía no estoy del todo seguro cual es la fuente de esta fotografía. De momento estoy confirmandolo.

Ahí lo tienes. Una frase salida de la misma boca de David Rockefeller. Él y sus colegas han financiado Bases Militares Subterráneas a unos 12 trillones de dólares (!). Tú y tu familia han ayudado a financiar todo esto. Han obtenido tu dinero a través de los impuestos y los pagos de intereses sobre tu deuda.
Despertaros y verlo a través de la Propaganda
Es la hora de que espabiles ante el hecho de que tu país y las libertades que provienen con él están llegando a su fin. Las pruebas están rodeandonos completamente, y sin embargo, millones de personas pasan por alto la censura de miles de manifestantes sobre el 11/S en la ciudad de Nueva York (ignorado por los principales medios de comunicación) o el arresto de los fotógrafos por tomar fotografías en Nueva Orleans y dar a conocer la verdad que está detrás de las condiciones de vida de allí un año después del suceso del Katrina.
Y lo cierto es que millones de americanos ven las noticias de la FOX y piensan que están viendo “La realidad”, en lugar de reconocer la descontrolada propaganda. Y millones de estadounidenses se niegan a creer que en torno a ellos hay Profundas Bases Militares Subterráneas, muchas de ellas ahora colmadas con tropas militares extranjeras.
La mayoría de los estadounidenses se niegan a creer que hay cientos de Profundas Bases Militares Subterráneas esperandoles para llenarse en el futuro con millones de prisioneros de América.
Profundas Bases Militares Subterráneas Ilegales en América
Muchas de estas Bases Militares Subterráneas están a más de 2 millas bajo Tierra y tienen un diámetro de 10 millas hasta unas 30 millas de anchura. En el proceso de construcción de un día se han utilizado máquinas de perforación laser con energía nuclear puediendo perforar un túnel de siete millas de largo.
¿Donde se encuentran estas Profundas Bases Militares Subterráneas?
Una de las mayores Bases Militares Subterráneas bajo el aeropuerto internacional de Denver! Construida en 1995, el gobierno y los políticos decidieron la construcción de este aeropuerto a pesar de financiar un excesivo presupuesto. Acusaciones de corrupción, constantes cambios de la compañía de construcción y despidos en masa de los equipos, despidos en masa de los equipos que construyeron la sección de su trabajo para que ningún grupo tuviese cualquier idea de que modelo de aeropuerto era.
No sólo la población local no deseaba que este aeropuerto fuese construido, tampoco fue necesario, pero todo fue hecho para cerciorarse de que fuese construido a pesar de eso. Hay informes de vibraciones electromagnéticas en este aeropuerto que hacen que algunas personas enfermen y les causen dolores de cabeza.
Hay una Profunda Base Militar Subterránea en Dulce (Nuevo México), White Sulfer Springs, West Virginia, en el marco del Greenbrier Resort. Es llamada la Instalación de Greenbrier. Esta instalación de “Continuidad del Gobierno” fue terminada en 1962 y puede albergar al Congreso y a la Cámara de Representantes.
Hay más Profundas Bases Militares Subterráneas en todos los estados de Alaska, Arizona, California, Kansas, Nevada, New Hampshire, Oregon, etc.
Los americanos necesitan despertar ante la idea de las Bases Militares Subterráneas antes de que sea demasiado tarde y se encuentren esclavizados en una de ellas. El presidente Bush ya hizo mención asegurando que va a utilizar a tropas extranjeras en las calles de América en el caso de otro ataque terrorista o catástrofe.
Eliminar tu deudas y ayuda a luchar contra el Régimen del Nuevo Orden Mundial
Por lo tanto, ¿Qué puedes hacer acerca de esta aterradora historia de las Profundas Bases Militares Subterráneas? El primer paso es intentar un golpe o “atacar” a esta élite de banqueros corruptos o más conocidos como “Banksters” donde relamente a ellos les duele – en sus bolsillos. Ellos han financiado este Gobierno Mundial Único y han aprobado los intereses percibidos por el dinero que han prestado fraudulentamente.
Todo nuestro sistema bancario es un completo fraude, que se remonta a los orígenes y a los secretos de la Reserva Federal de 1913. Ya has sido económicamente esclavizado a través de la eterna deuda que pagas por cada mes de tu existencia.
Según la Federal Debt Relief System podrán ayudarte a eliminar tus deudas! Al hacerlo, estarás ayudando a liberarte financieramente. Al mismo tiempo, estás reduciendo cantidad de dinero disponible para los banqueros corruptos del mundo. Por cada dólar de deuda que legalmente eliminan a través de nosotros, estás cortandoles 33 dólares de bolsillo a los banqueros a causa de su estafadora reserva parcial bancaria. Juntos, podemos disminuir su capacidad para financiar más bases militares subterráneas, así como muchas otras actividades en torno al declive de la libertad en la que están involucrados.
Juntos podemos ganar esta lucha para dar a conocer las ilegales bases militares subterráneas y volver a ganar nuestros derechos constitucionales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: