Phil Schneider: Una Teoría de Conspiración

Al escuchar a los teóricos de la conspiración, es importante darse cuenta de la posibilidad de que detrás de la realidad aparentemente lejana se encuentran unas historias absurdas. Hay algunos por ahí que quieren que pienses que todas las conspiraciones están muy lejos de la realidad, cuando en realidad muchas de las conspiraciones están más cerca de la propia verdad que cualquiera de nosotros podamos imaginar.

En Enero de 1996 un ex geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos con el nombre de Philp Schneider se le encontró muerto en su apartamento. Su buen amigo y co-conspirador Ron Rummel se le encontró muerto en un parque, tres años antes de la muerte de Philip, debido a una herida de bala en la cabeza. Causa de la muerte: suicidio.

Antes de su muerte, Schneider y Rummel habían trabajado para el gobierno federal durante 17 años, por lo que comenzaron a publicar una revista llamada “The Alien Diggest”. La revista recibió una amplia difusión, pero pronto se le fue dada por terminada por la muerte de Rummel en 1993.

Phil estaba convencido de que su amigo no se había suicidado, si no que había sido asesinado. Con posterioridad a la muerte de Rummel, Phil abandonó su puesto de trabajo y promovió una gira de conferencias por el país para los próximos dos años, conferencias sobre los secretos que se le había privado durante su trabajo para el gobierno federal.

Philip Schneider

Al comenzar su gira de conferencias, Philip dejó claro que iba a revelar y a aportar datos e información de alta importancia sobre los secretos del gobierno de los Estados Unidos y probablemente no viviria durante mucho tiempo. Schneider dió a conocer que él había estado trabajando con los militares de Estados Unidos para construir trece búnkeres militares subterráneos por todo Estados Unidos.

La historia de Schneider fue particularmente interesante porque fue el primer hombre con un alto nivel de acreditación de seguridad – (Rhyolite; en español Riolita) uno de los más altos niveles de autorización  – para difundir la información clasificada. Hizo alegaciones como que las intenciones perniciosas de las Naciones Unidas para el desarrollo del gobierno del virus del SIDA. De lo más importante que habló fue sobre las relaciones que mantenía el gobierno de los EE.UU. con los extraterrestres.

Schneider aseguró que el gobierno de los EE.UU. ha tenido relaciones con extraterrestres desde hace más de medio siglo. También a certificado que en 1954 los extraterrestres firmaron el Tratado de Greade, en el que cual se realizaba un intercambio de tecnología extraterrestre de los derechos para poner a prueba las técnicas de implantación extraterrestre a ciudadanos y ganado de los Estados Unidos.

Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nueva base militar subterránea en Dulce (Nuevo Mexico). Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca.

Tuneladora de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide. Durante ese momento, naturalemente, estaba totalmente asustado e intentó coger su pistola. Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unas cuantos más. Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres. Después de que dos extraterrestres habieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía pernacía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeandose el pecho) y una especie de rayo impactó en el estómago haciendole caer al suelo.

La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapía de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.

Philip Schneider se le encontró muerto siete meses después de haber dado una conferencia sobre su historia. Causa de la muerte: suicidio. Todas las pruebas de investigación y muestras de minerales extraterrestres habían desaparecido de su apartamento. Su sangre y muestra de orina fueron enviadas a los examinadores médicos pero se dieron por perdidas.

¿Fue el gobierno de los Estados Unidos responsable de la muerte de Philip Schneider? Si es así; ¿Da una clara vigencia a las afirmaciones de Schnedier? Aunque su historia parezca extraña, tenemos que considerar la posibilidad de que Schneider podría haber conocido algo que el gobierno de los EE.UU no quiere que conozcamos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: