EG&G: Historia de la Compañía

Una Comunidad Federal de Unión de Crédito posee una rica historia y comparte gran parte de ella con la ciudad de Las Vegas, Nevada. En la década de los 50 Las Vegas era una pequeña ciudad del desierto con sólo 25.000 habitantes. Sin embargo, la ciudad fue el auge de la década de los 50 y trajo a Las Vegas tales como el Desierto Inn, Sands, Riviera, Dunes, Hacienda, Tropicana, Royal Nevada, Moulin Rouge y el Stardus.

A finales de los años 50, Edgerton, Germeshausen & Grier, Inc (EG&G) fue el mayor empresario de Las Vegas, que contrató a más de 5.000 personas. Técnicos electrónicos, ingenieros del MIT y mecánicos llegaban a diario a la ciudad. Pronto se vio la necesidad de una unión de crédito para su préstamo y ahorro.

El 2 de Diciembre de 1959 nueve hombres y mujeres presentaron un Certificado de Organización solicitando un contrato de Unión de Crédito Federal para “hacer más accesible a las personas con escasos recursos de crédito para fines providentes”. La carta para los empleados de la Unión de Crédito Federal de EG&G fue recibida el 12 de Enero de 1960.

El campo de socios limitó a aquellos los siguiente vínculos en común: Los empleados de Edgerton, Germeshausen & Grier, Inc., que trabajan en o están supervisando desde Las Vegas, Nevada; los empleados de la Unión de Crédito, mienbros de su inmediata familia y las organizaciones de esa persona”.

La primera oficina de los recién formados empleados de la Unión de Crédito Federal de EG&G se ubicó en el Sunset Boulevard de Las Vegas. La Unión de Crédito al principio fue controlada estrictamente por voluntarios, hasta que el crecimiento fuera tal que un empleado a tiempo completo y una oficina más grande fueron necesarias. En 1962, la unión de crédito se trasladó a Paradise Road.

Por agosto de 1972, la Unión de Crédito se encontraba en una nueva oficina de Louis Avenue. El crecimiento llevó a la Unión de Crédito a un tamaño de activos de más de 2 millones de dólares; hubo 1.244 préstamos por un total de 1,7 millones de dólares y 2.246 miembros. Un nuevo coche se podía adquirir a un tipo de interés del 9% al 12% por un período de 24 a 36 meses. La cantidad máxima del préstamo sin garantía estaba a disposición de los miembros de EG&G que fue de unos 2.500 dólares y las cuentas de ahorro recibieron un monumental porcentaje anual de rendimiento del 5 3/4%.
En Noviembre de 1977 los capitales aumentaron sustancialmente ( unos 9.811.526 dólares) y los préstamos fueron valoradas en 9.811.526 dólares. Los socios se habían cuadriplicado en unos 8.466, lo que permitió a los empleados de la Unión de Crédito Federal de EG&G y a la Unión de Crédito del Condado de Clark unir sus fuerzas para comprar la Plaza de Unión de Crédito en el Sahara Avenue, el segundo trimestre de 1978.
El 5 de enero de 1984, los empleados de la Unión de Crédito Federal de EG&G pasó a convertirse a la Unión de Crédito de la Red Federal para abarcar mejor el alcance de los distintos grupos de empresarios que se sirve en Las Vegas.
Entre ellas la Bechtel, Sprint / Central Telephone Company, Wackenhut Services, la Station Casinos y muchas otras. Varias sucursales, cajeros automáticos, servicios adicionales y se añadió durante ese tiempo. El 13 de julio de 1996 se comenzó la construcción de una nueva instalación de empresas en Tenaya Way.
Exactamente un año después, en 1997, el edificio fue terminado y la principal sucursal de Unión de Crédito fue trasladada a este lugar.
El año 1999 trajo consigo varios cambios para la Unión de Crédito, incluyendo una modificación en el campo de la composición para servir a toda persona que vivió, trabajó, veneró o asistió a la escuela en el Condado de Clark, Nevada. Esta evolución representa unas interesantes oportunidades para unión de crédito de los miembros de EG&G.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: