James Casbolt – Bases Subterráneas, Niños Desaparecidos y Extraterrestres; Lo que necesitas saber para tu futuro

Después de finalizar mi último artículo “MI6, los señores del comercio mundial de las drogas” ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.

Necesito hacer esto por muchas razones. La verdad debe salir a la luz y tengo que proteger a mi familia como a mi mismo. Si alguno de nosotros llegase a un final prematuro esto sólo añadiría más credibilidad a lo que digo.
El Gobierno me ha estado vigilando y acosando desde que publiqué mi último artículo. Creo que esto ahora se ha convertido en un asunto de “seguridad nacional”. He puesto mi vida en completo peligro. Hombres situados en el hotel de enfrente de mi piso me han sacado fotografías utilizando una alta tecnología, mi información que ha sido expuesta en varias páginas de internet y e-mails han sido totalmente hackeados.
Creo que es porqué estoy filtrando información sobre projectos secretos de alto secreto del cual voy a entrar en detalle en este artículo. Mi nombre es James Casbolt y he trabajado en el MI6 realizando operaciones encubiertas de narcotráfico con el IRA en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt, también fue del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma durante 1993 en operaciones encubiertas de tráfico de cocaína y heroína.
El comercio mundial de las drogas está controlado por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, CIA, Mossad, etc) en un valor de al menos 500 millones de dólares al año. Esto mueve mucho más que el comercio mundial de petróleo. El MI6 controla a muchas otras agencias de inteligencia en el mundo. El  MI6 creó la CIA en 1947 y todavía la controla hoy en día. Estas Operaciones Negras o Encubiertas del dinero de la droga o en términos Orwellianos, Los “Fondos no repartidos” del M16/CIA se están usando para financiar proyectos militares secretos y gubernamentales.
Estas operaciones incluyen un enorme encubrimiento OVNI mundial y la construcción y mantenimiento de Bases Militares Subterráneas Profundas (D.U.M.S.) .


Foto extraída de la página web de James Cabolt. Posible máquina de perforación subterránea conocida como “Subterrene“.

Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí detallo una pequeña lista.
1- Dulce (Nuevo México).
2- Brecon Beacons en Gales.
3- Los Álamos en México.
4- Pine Gap en Australia.
5- The Snowy Mountains en Australia.
5- The Nyala range en África.
6- Este de Kindu en África.
6- Junto a la frontera de Libia en Egipto.
7- Mont Blanc en Suiza.
8- Narvik en Escandinavia.
9- Isla de Gottland en Suecia y en muchos otros lugares. Estos proyectos están siendo dirigidos por un órgano de gobierno secreto sin elegir conectado a la ONU.
Hay por lo menos 1.400 Bases Militares Subterráneas en todo el mundo. 131 en los Estados Unidos. Con 2 bases subterráneas que se están construyendo por año en los EE.UU. en este momento. La profundidad media de las bases son de unos cuatro kilómetros bajo tierra (algunas menos profundas que otras). Las bases son, en promedio, el tamaño de una ciudad de tamaño mediano aproximadamente.
Cada una de estas bases subterráneas rondan entre 17 y 26 mil millones de dólares su construcción, que está financiado por el dinero de la droga del MI6/CIA. Cada base subterránea emplea de 1.800 a 10.000 empleados. Este taladro (Nota Raikteon: Creo que se refiere a la Tuneladora Subterrene construida por científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos. En la década de los 70 científicos de Los Álamos presenaron varias patentes en torno a esta tuneladora. En mi anterior blog expuse variados artículos sobre esta tuneladora y en internet hay más información.) atraviesa la roca a una tremenda velocidad y derrite literalmente la roca para así formar un cristal liso como la superficie de alrededor de los bordes de los túneles.
El 20 de mayo recibí personalmente información de un antiguo miembro de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) a través de un tercero. Deseo proteger a este hombre su identidad y por eso le llamé con el nombre en clave ‘G’. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.
“G” fue subcontratado por la NSA a finales de los años 80 y trabajó para la agencia hasta 1992. Fue un ingeniero eléctrico de alto rango en la base subterránea de Los Álamos (Nuevo México). “G” también trabajó en la Base Militar Subterránea de AlamoGordo en Nuevo México y en una base subterránea en Hawai. Dijo que la base de Los Alamos tiene una dos kilómetros de profundidad y es del tamaño deuna pequeña ciudad.
Fue testigo de las hileras de jaulas con seres humanos en su interior, los Alienígenas Grises Altos y los Reptilianos. “G” asegura que la NSA fue muy dura sobre todos los subcontratistas y personas que trabajaron muy duro bajo severas condiciones.
Esto es uno de los llamados “Papales de Dulce”, supuestamente robados por un oficial de alta seguridad de la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México) llamado Thomas Edwin Castello. Este oficial afirma haber trabajado en ese lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provocaba un quiebre emocional al no poder enfrenar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo. Como mienbro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchos de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos en animales y en seres humanos.
mbro d
Según “G”, el Gobierno Federal de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea y el Departamento de Energía, dirigen una profunda base militar submarina en Hawai en la que él trabajó. Esta base tiene unos 2 kilómetros de profundidad y se extiende hasta el interior del Océano Pacífico.
Fue aquí donde tres extraterrestres “Nórdicos” (de acuerdo a “G” eran reptilianos/humanos híbridos porque sus ojos cambiaban en forma de rajas verticales de las pupilas) lo persiguieron a lo largo de la autopista de allí y le amenazaron con matarlo porque había escuchado hablar de ellos sobre alguna pieza de alta tecnología.
Con razón, a “G” le ha marcado emocionalmente a partir de estas experiencias y no le gusta hablar acerca de ellos.
También me dijo el 23 de mayo a partir de esta fuente, que en junio habrá una gran cantidad de terremotos de ingeniería del HAARP en la costa oeste de América y que las Bases Militares Subterráneas ya habían sido evacuadas y cerradas. Esto fue cien por ciento exacto, porque entre el 21 y 28 de junio hubo al menos 400 terremotos en la costa oeste de América
Por orden ejecutiva de la NSA está exento de todas las leyes que no nombre específicamente la NSA en el texto de la ley, que básicamente significa que pueden hacer lo que quieren y no son responsables ante nadie.

Esto se debe a su interacción con especies extraterrestres y su retorcida opinión en torno a que la población son muy niños y no pueden aceptar la verdad.

En la actualidad hay una guerra interna que asola en la comunidad de inteligencia global en cuanto al orden de la Agenda Alienígena. Esto es entre facciones positivas y negativas. Desde mi entendimiento de uno de los principales impactos de facciones negativas es un grupo centrado en torno al MI6 y la CIA llamado “Acuario”. Este grupo está cubriendo la verdad, mintiendo descaradamente y desacreditar o asesinar a cualquiera que se ponga muy cerca de sus planes. También hay un grupo positivo en torno a la inteligencia naval llamado ‘Comité 12′, que está filtrando información precisa acerca de la Agenda Alienígena en el ámbito público.
Cuando el misil (no el avión) golpea al pentágono el 11 de Septiembre, impactó contra la sección de inteligencia naval del edificio. Esto fue parte de la guerra interna entre Acuario y el Comté 12 que se había llevado a cabo.
Acuario también ha CONSEGUIDO la ayuda de Hollywood y los principales medios de comunicación para desviar los hechos de la Agenda Alienígena y ofuscar al público a la verdad. Sir Martin Wakefield Jacomb fue director de los periódicos Telegraph en 1986. También estuvo conectado al MI6 y participó en el M16 con el blanqueo de dinero del narcotráfico a través del Banco de Inglaterra. Jacomb fue el director del banco de Inglaterra de 1987 a 1995. El ex jefe de la CIA William Casey, fue jefe del Consejo de la red de medios de comunicación de ABC. Muchos ejecutivos se refieren a la red de ABC como “La red de la CIA»
Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre). Esta es una organización malévola, como veras en la siguiente información. También hay ET’s benevolentes en este planeta. Estos grupos no son parte de la MIEC y son de las Pléyades, Andrómeda, Lyra, Procyon, Tau Ceti, Sirius A, y Ummo. Estos grupos parecen trabajar conjuntamente en algún tipo de federación protectora.
El 20 de febrero de 1954 una delegación de estos grupos se reunió con la administración Eisenhower, en un fracasado esfuerzo por llegar a un acuerdo sobre el programa de armas termonucleares estadounidense. El escollo de estas negociaciones es que estos extraterrestres no estaban dispuestos a proporcionar tecnología que podría haber sido utilizada por las facciones del complejo militar-industrial de la administración Eisenhower. Estos amantes de la paz de los seres humanos se negaron a ser elegidos en el incipiente Complejo militar-industrial extraterrestre (MIEC) en los EE.UU., Gran Bretaña, Rusia y en otros lugares del planeta.
El 11 de julio de 1934 el primer tratado con los Grises de Orion se produjo a bordo de un buque naval en Balboa. Este fue uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la humanidad, porqué nos empujó hacía un papel diferente en lo que se refiere a ser un anfitrión de una raza extraterrestre malévola. El gobierno federal de los Estados Unidos hizo caso omiso a la constitución de los Estados Unidos por hacer esto y no decir nada a la gente. Fue aquí donde se hizo por primera vez el tratado entre los Grises que representan a los Reptiles de Orion y los representantes de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos. El tratado declaró que a cambio de la prestación de los Grises de alta tecnología (anti-gravedad, metales y aleaciones, energía lire y tecnología médica), el gobierno permitiría a los Grises proceder sin trabas con los secuestros humanos (abducciones).
En 1944 se firmó la segunda ampliación del tratado. Tengo muy pocos detalles sobre esta.
En mayo de 1954 de nuevo bajo la administración Eisenhower, se firmó la tercera ampliación de este tratado, llamado “El Tratado de Greada”. Los grises y Reptilianos incumplieron descaradamente los términos de este tratado, como veremos más adelante en esta información. El tratado de Greada se llevó a cabo en la base de la fuerza aérea de Holloman, en Nuevo México, por los Grises y la unidad ‘Ultra’ de la NSA. El documento original de este tratado y los materiales extraterrestres se pueden encontrar hoy en la instalación de la NSA llamada ‘Blue Moon’ bajo la Base de la Fuerza Aérea de Kirkland, en Nuevo Mexico.
La entrada a esta base subterránea se encuentra en la Montañas Manzano. También en esta ubicación está la base tecnológica del Departamento de Energía (DOE). Hoy en día los dispositivos de energía libre desarrollados por la tecnología de los Grises y Reptilianos se están construyendo para uso espacial en la base del Departamento de Energía.

El 15 de abril de 1964 dos hombres del personal de inteligencia se reunieron en virtud al “Proyecto Platón” con los Grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el 25 de abril en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo Mexico. Esta reunión fue para renovar el tratado de nuevo en una oferta psicológica para ganar tiempo a fin de resolver el problema de los grises y reptilianos.
Una verdadera pesadilla fue la situación de la que ahora voy a hablar. Phil Schneider fue un geólogo, ingeniero estructural y experto en la perforación de túneles subterráneos para el gobierno de los Estados Unidos y la ONU. Participó en la construcción de muchas Bases Militares Subterráneas en América del Norte y otros países. Phil fue asesinado por la CIA el 17 de enero de 1996 en su apartamento de Wilsonville en Portland (Oregon).
En 1979 en Dulce (Nuevo Mexico), Phil Schneider estuvo perforando un túnel en el desierto para construir una base auxiliar en el extremo sur de Dulce sobre sobre la cima de una base subterránea ya existente allí. La base ya existente había sido construida por el gobierno de los Estados Unidos en los años 40 bajo el nombre de “Operation blue note“, pero poco tiempo después fue tomada por los Grises y Reptilianos. Durante un periodo de dos días Phil y su equipo de ingenieros perforaron cuatro agujeros en el desierto unos varios miles de metros.
De uno de los agujeros salia todo aire negruzco, olores pútridos y brocas rotas de las máquinas que fueron enviados al agujero. Las máquinas de perforación y los lásers estaban completamente destrozados cuando las subieron a la superficie. Enviaron una sonda y de nuevo cuando regresó estaba totalmente inutilizable. Finalmente enviaron a personal del equipo al agujero. Phil fue la primera persona en ir. Bajo hacía el interior de la cueva y cuando llegó allí pudo distinguir a unos diez metros de distancia a 7 Grises de dos metros de altura. Se quedó totalmente aterrorizado, fue cuando sacó su pistola y disparó contra uno de los Grises. Uno de los Grises ondeo su mano contra su pecho y expulsó como un haz de rayo de partículas que le inyectó una dosis de veneneo de radiación nuclear, similar a la radiación de cobalto, pero aún peor.

El pulmón de Phil se quemó por completo. Tiene una enorme cicatriz a lo largo de su pecho que mostró cuando estaba impartiendo las conferencias. Los dedos y huesos de su mano izquierda los tenía también quemados. Básicamente le cocieron por completo.
Estuvo en una terapía de aislamiento por radiación durante unos 400 días o más. En la cueva se encontraron grandes tinas metálicas ( La “Tiña” , también conocido como Dermatofitosis, es una micosis superficial de gran importancia y puede afectar a piel, cabellos y uñas. Estos hongos son patógenos primarios que poseen queratinasas lo que les permite utilizar la queratina de esas estructuras como fuente de nitrógeno)  lleno de partes del cuerpo humano, generalmente glándulas. En la Cirugía Torácica Asistida por Video (conocida en Estados Unidos como VATS) que le realizaron a Philip tenía unos impresionantes dispositivos de alta tecnología que le paró la circulación de la sangre.
En azteca (Nuevo México) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unidos. La nave era de unos 100 metros de diámetro provisto de un metal parecido a la luz de aluminio y contenía cuerpos de Reptiles extraterrestres. Un gran número de partes del cuerpo humano se encontraron también a bordo de la nave.
El día siguiente después del accidente (la nave fue probablemente derribada por los militares), el gobierno compró la propiedad de los terratenientes locales. Testigos de la comunidad de Azteca observaron a camiones militares camuflados entrando y saliendo de la zona durante varios días después del accidente.
La nave la llevaron a la Base de la Fuerza Aérea de Wright Patterson. El disco poseía grandes anillos de metal que giraban en torno a una cabina central estabilizada. No había ningún remache, cerrojo o tornillos.
Los habitantes de Azteca procuraban no irse demasiado de la lengua en torno al impactó del platillo volante. Los ciudadanos de Azteca son todavía objeto de seguimiento por parte de los militares hasta el día de hoy.
Una anciana dijo que su marido vió a camiones militares dentro y fuera de la zona del accidente durante días. Dijo que estaba muy nerviosa acerca de todo lo ocurrido y no quería hablar de cualquier otra índole de que su marido vió a los vehículos militares. Ella se preguntó si a su juicio se había producido un accidente OVNI. Su respuesta fue: “Si no ocurrió nada allí, ¿como es que los camiones militares se precipitaron directamente… y por qué entraban y salian camiones militares camuflados fuera del cañón… porqué han negado estar ahí… y porque compraron la cerca cuando se estrelló supuestamente el OVNI?
En Camboya en 1972, en el apogeo de la guerra de Vietnam, un equipo de operaciones especiales de los Estados Unidos encontraron a un grupo de criaturas alienígenas con grandes contenedores de metal y en su interior partes del cuerpo humano completamente sellados. Una batalla campal se produjo, lo que produjo muertes en ambos lados. Los soldados se reitaron rápidamente y los alienígenas regresaron a su nave llevando consigo las partes de los cuerpos. Como de costumbre se forzó un gran encubrimiento tan pronto como fuera posible.
Uno de mis contactos en Gales que voy a llamar “D”, para proteger su identidad, fue abordado por una organización de inteligencia elitista llamada “Grupo 5-8″. Este grupo fue formado por Margaret Thatcher en la década de los 80 para trabajar en lugares de interés turístico de las naves extraterrestres estrelladas en Gran Bretaña. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.
Aún así el Grupo 5-8 fue formado por Margaret Thatcher, que se trata de un grupo de la ONU. El hombre del Grupo 5-8 llamado George mostró a mi contacto un carnet de identidad de la ONU con hologramas de la organziación sobre el mismo. Después George llevó a “D” a una reunión secreta sobre los servicios de una autopista.
Fue aquí donde George mostró a “D” fotografías de mutilaciones humanas que se habían encontrado cerca de la Profunda Base Militar Subterránea fuertemente custodiada de Gales. Estas fotos fueron tomadas en una zona aislada donde había tenido lugar una gran actividad OVNI.
Después de esto “D” tuvo pesadillas durante semanas y poco más tarde fue perseguido por una furgoneta americana. Cree que era de la NSA.
Días después de esto “D” había sido amenazado por teléfono. La llamada fue anónima, le dijeron que se mantuviese alejado o sino su casa sería incendiada con él dentro. George entonces llamó a ” D” y le dijo que su vida estaba en peligro. Al día siguiente un empleado del gas apareció por ahí. Este provocó un incendio quemando  la casa con “D” y su esposa en el interior. La casa fue completamente destruida y el cuerpo de bomberos dijo que el fuego se había propagado misteriosamente en la papelera de la habitación donde estaba el gasista.
Después de esto, “D” otro hombre y yo estabamos investigando informes de una Base Militar Subterránea y niños desaparecidos alrededor de una pequeña aldea de Zennor en Cornwall. Ha habido muchos avistamientos de seres alienígenas en los acantilados desde la década de 1960 y muchos informes de OVNIs en torno a la zona y gran cantidad de actividades militares encubiertas. Algunos de los OVNI han desaparecido bajo el lecho océanico según varios testigos.
Hace dos años, se llevo a cabo un proyecto policial secreto en Devon y Cornwall. Consistia en una excavación y búsqueda exhaustiva de niños desaparecidos. Trazaron informes de muchos niños desaparecidos en esta zona. Esta es la información clasificada  que “D” logró obtener de entre sus contactos. Una vez más, esta es la primera vez que esta información se hace pública. De todos estos datos yo puedo verificar que la policía no encontró ningún cuerpo y el área en la que se cavó se la aisló de la opinión pública.
Creo que la policía estuvo buscando en el lugar equivocado, porque la actividad parecía desarrollarse y estar bajo tierra. Cuando el poeta D.H Lawrence vivía en un pequeño chalet en Zennor, oyó explosiones procedentes bajo tierra. Como ya se ha dicho el MI6 y la CIA están muy involucrados en el agenda alienígena y creo que Aleister Crowley también lo estaba.
Aleister Crowley realizó muchos rituales satánicos en un chalet de Zennor (parece que hay una estrecha relación con el satanismo los grises y los reptilianos). Crowley estuvo también en Montauk (Nueva York) cuando el proyecto estaba en pleno apogeo, alli hay una línea de quantum de energía, que va desde Montauk a Zennor y las antiguas piedras Men-an-Tol (Nota Sein: Son una serie de grandes piedras horadadas conocidas como Men-an-Tol, nombre del antiguo idioma céltico-córnico) en  Cornwall
Después de dos días en nuestra investigación sobre los niños desaparecidos en Zennor, había unos hombres fuera de la ventana del dormitorio de “D” con luces brillantes. Esta es una táctica de intimidación utilizada por las agencias de inteligencia.
Sólo he rasgado la superficie de todo lo que está sucidiendo en Zennor. La situación se hará pública en breve.
Entonces, ¿qué está pasando con estas mutilaciones humanas y las personas desaparecidas?. La verdad del asunto es que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis. Es por ello que los órganos principales la obtienen de las personas. En la página web Crowed skies hay un video que muestra la instalación subterránea de Dulce con Grises dentro de pequeños cubos de contención y con un extraño líquido espeso en su interior.
Los investigadores Bill Hamilton y Tal XXXXXX (también conocido como Jason Bishop) recibieron informes de trabajadores de la Base Militar Subterránea Profunda de Dulce confirmando que habían trabajado allí a mediados de los años 70, cuando estuvo operada conjuntamente por la CIA, los Grises y los Reptilianos. Esto fue antes de que los extraterrestres tomasen el control de la base y hechasen a patadas a los humanos.
About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: